Will Smith da señales de querer incursionar en la política

26 noviembre, 2015 • Estados Unidos
Will Smith da señales de querer incursionar en la política

Tal parece que Will Smith, uno de los actores de Hollywood más exitosos de las últimas décadas, está listo para hacer un cambio de dirección en su carrera y dar el salto a la política.

A pesar de no decirlo explícitamente, durante una reciente entrevista, el actor dejó algunos indicios sobre una posible incursión en la política. “Creo que es lo que mi abuela siempre esperó, que fuera alguien útil a la gente durante mi vida”, expresó a The Hollywood Reporter.

FOTOS: Las 10 fotos más sensuales de Will Smith

“Cuando miro el panorama político, pienso que puede haber un futuro allí afuera para mí”, compartió la estrella de la película Concussion. “Me podrían estar necesitando allí”, agregó.

Smith, de 47 años, además expresó que su objetivo de vida siempre ha sido el de hacer una diferencia positiva a través de su actuación y su música, pero que ahora que ha logrado tanto en su carrera quiere usar ese reconocimiento para ayudar al mundo en otro nivel.

La estrella además habló del gran respeto que siente por el llamado ‘sueño americano’, asegurando que en ningún otro lugar diferente a los Estados Unidos habría logrado ser quien es hoy.

Comentarios