Ya arrancamos: Baltazar Hinojosa

3 abril, 2016 • Tampico Tamps.
Ya arrancamos: Baltazar Hinojosa

Fue en el municipio de Tampico donde la mañana de este domingo el candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, dio arranque oficial a su campaña que durará aproximadamente 60 días.

Ante más de 10 mil personas reunidas en el Parque Metropolitano el abanderado Priista refirió que buscará hacer una campaña propositiva, que trascienda y en donde todos los Tamaulipecos se sientan orgullosos de formar parte.

“A partir de hoy, recorreré nuestro estado; y me reuniré con todas las familias de Tamaulipas para escuchar sus exigencias y darles solución”.

Aprovechó para exponer cuatro de sus propuestas de campaña: Una policía municipalizada, que trabaje en la vigilancia y protección de cada comunidad.

Otro de los compromisos es que todos tendrán un nivel de escolaridad que alcance la Preparatoria, al recordar que desde el Congreso de la Unión la educación es y seguirá siendo una de sus prioridades.

Impulso a la creación de nuevas empresas y gran promoción al desarrollo económico de nuestro estado.

Agregó que otra de sus propuestas es que de llegar a la Gubernatura, el presupuesto del estado se invertirá en lo que la gente quiere.

Baltazar Hinojosa destacó que su campaña dio inicio de manera simultánea en todos los municipios del Territorio Tamaulipeco.

Comentarios