Ya puedes jugar «Super Mario Run» en iOS

16 diciembre, 2016 • Ciudad de México
Ya puedes jugar «Super Mario Run» en iOS

La popular saga de Nintendo, Mario Bros., llegó el jueves por primera vez a un smartphone. El lanzamiento de «Super Mario Run» se realizará para todos los dispositivos que operen con iOS y tendrá un costo de 9,99 dólares (204 pesos aproximadamente).

El videojuego ha sido ampliamente esperado por los usuarios, ya que en el pasado Nintendo había evitado los teléfonos inteligentes, por sobre sus propias consolas portátiles, por lo que este título es la primera aproximación de la compañía a esta plataforma.

«Super Mario Run» fue anunciado en el pasado Apple Event, oportunidad en que se explicó que contará con exclusividad para los dispositivos de la compañía en una primera instancia, sin embargo, luego se añadió que llegará en el futuro a los teléfonos y tablets con Android.

El videojuego tiene un costo de 9,99 dólares y recientemente Shigeru Miyamoto, el creador de la franquicia, detalló que el sistema requiere una conexión a internet constante durante el juego para evitar problemas de falsificación y una mejor integración de los tres mundos que tiene.

En «Super Mario Run» se puede jugar el título de una forma muy similar a la que ha mostrado Mario Bros. desde sus primeras versiones, con una simpleza en la interfaz que le permite al jugador un control con sólo una mano.

Además, el juego cuenta con otras dos modalidades, una que permite la competencia con otros usuarios, y otra para crear «mundos» propios.

Por el momento la aplicación no está disponible, pero es espera que llegue durante el día. Todos los usuarios que quieran obtener el juego pueden ingresar a la AppStore y seleccionar la opción de ser notificados cuando esté disponible

Comentarios