Tiroteo en Colorado deja varios heridos

27 noviembre, 2015 • Colorado
Tiroteo en Colorado deja varios heridos

Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala cerca de una clínica de planificación familiar en Colorado Springs, dijeron las autoridades.

La teniente de la policía Catherine Buckley dijo que las autoridades desconocían dónde se encontraba el agresor o si había tomado rehenes. “No podemos confirmar dónde se encuentra el atacante en este momento”, agregó.

Las autoridades recibieron un aviso sobre disparos cerca de la clínica de Planned Parenthood antes del mediodía. Los agentes que acudieron al lugar intercambiaron disparos con el atacante, señaló Buckley.

Los centros de Planned Parenthood, que practican abortos entre otros numerosos servicios de planificación familiar y salud reproductiva, tienen una fuerte oposición entre los activistas contrarios al aborto y recientemente han sido objeto de duras críticas por parte de destacados miembros del partido republicano, entre ellos los aspirantes a la presidencia en 2016. La cadena CNN asegura que este centro había recibido amenazas de individuos contrarios al aborto

Comentarios