Baltazar sigue por todo Tamaulipas

7 diciembre, 2015 • Cd. Victoria, Tamps.
Baltazar sigue por todo Tamaulipas

Cuestionado sobre cuál sería el mejor método de selección que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe aplicar en Tamaulipas para elegir su candidato a la Gubernatura del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa enfáticamente expresó su confianza hacia la decisión que tomará el priismo tamaulipeco.

 “A mí el que venga, el que venga, cualquier método que venga; como lo dije el 21 de noviembre en Matamoros y lo hemos venido manifestando a nivel estatal cualquier método finalmente como el Partido lo defina, yo lo voy a aprobar. Vamos estar de acuerdo y con cualquier método yo voy a levantar la mano, como ya la levanté porque quiero y deseo finalmente ser el candidato a la gubernatura de Tamaulipas”, puntualizó Baltazar Hinojosa Ochoa.

 La experiencia del tamaulipeco Baltazar Hinojosa Ochoa, quien ha participado en diferentes puestos de elección popular a través de su partido político y con más de 30 años en el servicio público, hace un claro reconocimiento a todo el priismo de Tamaulipas.

“Estábamos haciendo un recuento, Tamaulipas ha pasado por todos los métodos, el priismo tamaulipeco ya pasó por Asamblea, ya pasó la Convención de Delegados y también Consulta a la Base, inclusive las propuestas o al menos lo que está en nuestros estatutos. El priismo tamaulipeco ha estado siempre a la altura de los tiempos, es por eso que cualquier método es bueno, siempre y cuando exista una estrategia donde conozcamos bien la coyuntura, cuáles son nuestras fortalezas y sobre eso obviamente ir todos juntos al proceso”, expresó Hinojosa Ochoa.

 

Comentarios