Capturan a más integrantes de una banda de secuestradores en Victoria.

10 diciembre, 2015 • Cd. Victoria Tamps.
Capturan a más integrantes de una banda de secuestradores en Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros detuvieron a otros dos integrantes de una banda de secuestradores que venía operando en esta ciudad capital, cuatro de los cuales fueron capturados el martes 8 de diciembre.

El miércoles 9 de diciembre, en seguimiento a las investigaciones iniciadas después de que los secuestradores cobraron un rescate económico por su víctima, se detuvo a Emir Siram Rodríguez Aguilar y Daniela Ludivina Ruiz Hernández.

Ambos fueron detectados cuando se desplazaban en una camioneta Chevrolet HHR color azul, sin placas de identificación. Al ser sometidos a revisión, a Emir Siram le encontraron una pistola automática calibre 45 milímetros, además de que no pudo acreditar la legal procedencia del vehículo.

En sus declaraciones ministeriales, Rodríguez Aguilar y Daniela Ludivina indicaron ser integrantes de una banda de secuestradores ubicada en esta ciudad capital por la Coordinación Estatal Antisecuestros, luego de cobrar un rescate por una persona a la que privaron de su libertad.

Esto llevó a la detención de Martín Barrón Nieto, Manuel Chávez García, Blanca Guadalupe Báez Alvarado y Alberto Guadalupe Ruiz Vargas, quienes tenían una casa de seguridad en la colonia Marte R. Gómez de capital.

Los seis integrantes de la banda fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, donde se continuarán las investigaciones correspondientes.

secuestradores (2)secuestradores (1)auto secuestradores

 

 

Comentarios