Convención de Delegados, será el método para elegir candidato priista

5 diciembre, 2015 • Cd. Victoria Tamps.
Convención de Delegados, será el método para elegir candidato priista

Convención de Delegados, es el método designado por el Priismo Tamaulipeco para elegir a quien será el candidato a gobernador, alcaldes y diputaciones locales durante la contienda que se librará en el 2016.

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, adelantó que será a finales del próximo mes de enero o inicios de febrero, cuando se emita la convocatoria correspondiente para elegir a quien dijo, represente de la mejor manera el futuro de Tamaulipas y sea el candidato a Gobernador.

En referencia a lo anterior, destacó que “tiene más valor la gente, y tienen más valor los tiempos y el respeto por los tiempos”, dijo “No se trata de competir por ganar, sino por el triunfo de Tamaulipas”.

“Ese es el grito, la unidad en la inclusión, así somos fuertes, y así seremos mejores todavía” dijo Beltrones Rivera.

Por su parte y en su calidad de primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú señaló que los acuerdos tomados hoy, fortalecen la unidad del Partido, manteniéndolos como una organización dinámica y lista para enfrentar la contienda electoral en el 2016.

“Que se escuche bien y que se escuche claro, los priistas de Tamaulipas vamos a ir a las elecciones unidos, con las y los mejores candidatos”, destaco, insistiendo en que será el partido quien sabrá elegir en su momento a los candidatos, no antes ni después; “Con ellos, vamos a reafirmar el rumbo de Tamaulipas”, sentenció Torre Cantú.

Así se dio a conocer en la reunión del Consejo Político del Partido Revolucionario institucional llevada a cabo en Ciudad Victoria, con la presencia además de militantes y simpatizantes de los 43 municipios de la Entidad.

fiesta pri 1 fiesta pri 2

Comentarios