Luego de más de 72 horas de búsqueda, este miércoles 30 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Mario Alberto Rodríguez Gonzalez, el pescador que cayó al agua en la presa Vicente Guerrero, luego de que su lancha fuera azotada por los fuertes vientos y el oleaje el pasado sábado 26 de diciembre a las 2 de la tarde.
Fuentes oficiales confirmaron que se trata del infortunado pescador, quien desde la mañana del pasado domingo era buscado por tierra, agua y aire.
Su acompañante, ese sábado de pesca, fue quien dio aviso de lo ocurrido a través de los números de emergencia, iniciando así una búsqueda que se prolongó hasta este miércoles a las 9:40 de la mañana, cuando personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, apoyados por elementos de la Dirección en Padilla y Elementos de la Secretaría de Marina, lograron ubicar el cuerpo de Rodríguez González, justo frente a campo la Isla, y el cual se hallaba atorado entre ramas bajo el agua.
Familiares del joven reconocieron el cuerpo iniciando después su traslado hasta esta Capital, donde le será practicada la necropsia de ley.
La presa Vicente Guerrero esta ubicada en el municipio de Padilla a unos 50 minutos de la capital del estado Ciudad Victoria, Mario Alberto Rodríguez González, acudió en compañía de amigos a pescar ese fin de semana, zarpó del punto conocido como «la isla» a donde ya no pudo regresar con vida.