Muere residente de Estados Unidos baleado por militares

22 diciembre, 2015 • Reynosa, Tamps.
Muere residente de Estados Unidos baleado por militares

Un hombre que tenía su residencia en Estados Unidos murió baleado por elementos del Ejército cuando la camioneta  en la que viajaba se impactó contra una unidad castrense.

El accidente se presentó la madrugada del domingo en el Fraccionamiento Los Fresnos, ubicado sobre la carretera Reynosa – Monterrey.

Según información proporcionada por los testigos, Juan Alberto Rodríguez Ríos de 20 años residente de Weslaco, Texas,  David García Flores de 25 años,  residente de Reynosa,  y otro acompañante del que se desconocen sus datos, tripulaban una camioneta Expedition color negro, pero al ir por la referida vialidad, se impactan de frente contra una camioneta del Ejército Mexicano que presuntamente circulaba con las luces apagadas.

Se Reveló que luego del percance, los militares descendieron de la unidad oficial y agredieron a balazos a los tripulantes; hecho donde pierde la vida Juan  Alberto.

Ante la situación los familiares del fallecido y del lesionado piden justicia a las autoridades para que este caso no quede impune.

 

 

Comentarios