Venden boletos falsos para ver al Papa

22 diciembre, 2015 • Cd. Juárez Chih.
Venden boletos falsos para ver al Papa

El obispo José Guadalupe Torres Campos, de la diócesis de Juárez, advirtió que hay personas que venden entradas apócrifas para la visita del Papa Francisco a esta frontera, cuando todavía ni se imprime el boletaje oficial, esto de acuerdo a información dada a conocer por Proceso.

El obispo destacó en rueda de prensa que los boletos auténticos serán gratuitos y que estiman entregar unos 400 o 500 por cada parroquia de Ciudad Juárez, para que los fieles asistan el 17 de febrero al evento masivo que se desarrollará en el parque El Chamizal.

“El acceso al evento será a través de boletos gratuitos que se harán llegar a la diócesis del país, distribuidos a través de los obispos diocesanos”, abundó Torres Campos y llamó a no dejarse engañar por quienes ofrecen boletos en venta.

El miércoles 17 de febrero será día de asueto en Juárez, ya que la Iglesia católica dialoga con los empresarios para que les cambien el día de trabajo a sus empleados, con el fin de facilitar la asistencia a los eventos.

“Hay buena voluntad de los empresarios para hacer el paro laboral, que sea día inhábil y puedan cambiarlo por otro día, para usar también el transporte de las maquilas”, indicó.

Luego detalló que Jorge Bergoglio hará varios recorridos en el Papamóvil, por lo que están solicitando voluntarios para cada evento.

 

Comentarios