Aspirantes respaldan candidatura de Baltazar

28 enero, 2016 • Cd. Victoria, Tamaulipas
Aspirantes respaldan candidatura de Baltazar

Aspirantes del PRI a la gubernatura de Tamaulipas manifestaron su apoyo vía redes sociales al candidato de unidad Baltazar Hinojosa Ochoa.

La primera en hacerlo fue Mercedes del Carmen Guillén quien escribió en su cuenta de Facebook:

“Desde aquí mi felicitación, estoy segura de que será primero un gran candidato y después un gran gobernador…”

A la Diputada Federal le siguió el Presidente del Congreso Tamaulipeco, Ramiro Ramos quien escribió en sus redes sociales:

“La unidad, la inclusión y el compromiso serán fundamentales en este proceso, vaya mi felicitación y reconocimiento para Baltazar”

El Diputado Federal Alejandro Guevara hizo pública también una felicitación y escribió:

“Estimado amigo Baltazar Hinojosa, candidato de unidad de los Tamaulipecos. Te deseo mucho éxito y juntos vamos a ganar el próximo 5 de junio”

Por su parte el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne, aprovechó para reiterar su compromiso con la unidad hacia el interior de su partido y escribió:

“En este momento he decidido no solicitar licencia. Sostengo mi compromiso de unidad hacia el interior de mi partido, Tamaulipas necesita de todos”

Hasta el cierre de esta edición solo dos aspirantes no han manifestado su sentir en torno a la decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, Enrique Cárdenas del Avellano y Marco Antonio Bernal no se han pronunciado al respecto.

Comentarios