Personal de la Delegación del Transporte Público del Estado, a cargo del titular Óscar Salinas Dávila, suspendió al menos 20 unidades de sitio por falta de concesión en Reynosa.
Lo anterior se registró el pasado jueves alrededor de las 10:00 horas en la calle Pekín con avenida Las Torres, en la colonia Cinco de Diciembre mediante un operativo implementado por la Delegación del Transporte Público del Estado y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en el cuál, algunos choferes de dichas unidades trataron de evadir la inspección buscando vías alternas.
El procedimiento para quienes no pasaron el filtro de inspección fue el de colocar sellos en los vidrios delanteros de los vehículos y enviarlos al corralón donde quedaron a disposición de la Delegación del Transporte Público del Estado.
Además, se registraron algunos choferes con licencia vencida, por lo que sólo se les amonestó. Autoridades de Transporte Público, hicieron un llamado a renovar licencias y mantener vigente su papelería, ya que es un documento obligatorio y necesario para los transportistas.
Cabe señalar que para lograr que las unidades circulen en regla, se dijo que los operativos contra el transporte público serán constantes.