Jesús Garza Rodríguez quien intentó suicidarse al lanzarse de un segundo piso, será intervenido quirúrgicamente por lesiones en sus muñecas, operación que será dentro de las próximas horas, por órdenes del traumatólogo que lo asistió.
El director del Hospital Civil Jesús Flores Robles, confirmó la información pasadas las 14 horas en entrevista que ofreció para dar a conocer el estado de salud del fallido suicida que se volvió famoso en redes sociales por lanzarse de la azotea de su domicilio que se ubica en el 13 Bulevard Praxedis Balboa en Victoria.
«se espera que se recupere completamente tras la intervención, donde las próximas horas lo llevaran directo al quirófano solo se espera el momento preciso”, dijo el director del nosocomio al cuestionarle por las fracturas que sufrió Garza Rodríguez.
Cabe señalar que autoridades de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, descartaron acciones administrativas o penales en contra esta persona, esto ante las voces que aseguraban que sería encarcelado por atentar contra su vida, además de que puso en riesgo a los que intentaban convencerlo de que no se lanzara al vacío.