Perdonan adeudos a motociclistas morosos

8 enero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Perdonan adeudos a motociclistas morosos
????????????????????????????????????

Para abatir el alto índice de motociclistas que circulan sin placas, autoridades en Ciudad Victoria dieron a conocer un acuerdo este jueves, para la condonación de adeudos fiscales.

Manuel Martínez Arteaga, titular de la oficina Fiscal en esta capital, señaló que tienen un registro aproximado a 12 unidades motrices de este tipo circulando, de las cuales desconoció el porcentaje que lo hace ilegalmente.

Ante esta problemática, refirió que se firmó un acuerdo para que a los propietarios de todas las motocicletas menores a 250 centímetros cúbicos, se les perdonen sus adeudos y solo cumplan con el de este año 2016, por el cual además sólo se pagará el 50 por ciento.

“Con 803 pesos van a poner sus vehículos al corriente, en esto consiste esta instrucción superior”, refirió el funcionario al señalar que fue una instrucción dada a conocer este jueves por el Poder Ejecutivo en el Estado.

Agregó que esta misma situación se estará aplicando con todos los remolques agropecuarios, así que invitó a todos los agricultores a aprovechar la condonación.

Comentarios