Quieren comparecencia del Gerente de Comapa Victoria

12 enero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Quieren comparecencia del Gerente de Comapa Victoria

Llamarán a comparecer al Gerente de Comapa en Victoria, para explicar las fallas generadas en la planta de rebombeo en la Presa Vicente Guerrero hace unas semanas, y que hoy siguen causando afectación a varias colonias, que permanecen sin agua.

Así lo dijo el Regidor Orlando Guillen Gutiérrez, quien adelantó que ya se han tenido pláticas entre los regidores, principalmente de los pertenecientes al Movimiento Ciudadano, para llamar al Gerente de la comisión municipal de Agua y Alcantarillado en esta capital, Eliseo García Leal.

“Queremos saber nosotros, ¿Cuál fue el costo de esta problemática?, ¿por qué se debió eso?, si dicen que fue por fallas, bueno ¿por qué no se le dio mantenimiento a tiempo? y sobre todo nos interesa a la ciudadanía saber ¿Cuál es el costo de este atraso?”

Señaló que además un grupo de regidores pertenecientes a todos los partidos políticos ya están planteando ir a Comapa y hablar directamente con el Gerente para que les den un informe real de la Situación que mantiene la Paramunicipal.

Comentarios