Relevan mandos militares en Tamaulipas

19 enero, 2016 • Cd. Victoria, Tamaulipas
Relevan mandos militares en Tamaulipas

Como parte de los relevos institucionales del mando especial  en  Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú,  presentó de manera oficial ante el Grupo de Coordinación a quienes ocuparán coordinaciones de zona.

El mandatario estatal  atestiguó la toma de protesta del General Miguel Ángel Patiño Canchola en la zona del Mante y  también en el relevo del mando especial que compete al sur de la entidad y quien llegó en sustitución de Elpidio Canales Rosas, el General Brigadier DEM Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, rotación que inicio desde el fin de semana.

Al iniciar esta semana continuó con la toma de protesta  al  General Maximiliano  Cruz Ramos, quién llega en sustitución del General Norberto Cortés Rodríguez, quien  fungía  como mando especial en la zona centro, resaltando el servicio brindado al salvaguardar la integridad de los Tamaulipecos.

“Es un privilegio, el  primero reconocer el trabajo que desarrollaron el General Canales en la zona sur como Norberto Cortés aquí y recibir a los nuevos generales que vienen a incorporarse a trabajar por Tamaulipas”, expresó.

Así mismo, Egidio Torre Cantú dijo que pese a los retos y desafíos se trabaja con resultados y avances concretos en materia de seguridad con apoyo de la república.

Además, destacó que durante su visita en Nuevo Laredo este lunes sostuvo un encuentro con autoridades y sociedad civil  para el cumplimiento   inaugural  de una obra de remodelación en el centro de salud, haciendo lo propio este martes en Matamoros para supervisar los avances en materia de infraestructura del hospital Dr. Alfredo Pumarejo.

Comentarios