“Soy la mejor opción para gobernar Tamaulipas” Baltazar Hinojosa

11 enero, 2016 • Ciudad Victoria, Tam.-
“Soy la mejor opción para gobernar Tamaulipas” Baltazar Hinojosa

El  Diputado Federal  Baltazar Hinojosa Ochoa, se reunió esta mañana con los medios de comunicación donde habló de sus aspiraciones por  llegar a la gubernatura de Tamaulipas.

“Siempre he tratado de hacer las cosas  bien” y “Soy la mejor opción para gobernar Tamaulipas” afirmó  después de ser cuestionado sobre si recibiría ayuda para obtener dicha posición política.

Hinojosa Ochoa explicó  que el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú dio su consentimiento para informar de su trabajo legislativo en las diferentes zonas de la entidad.

“Tuve una reunión a solas con el gobernador, le comenté el interés de dar una vuelta al estado, para darme una caladita y decir mis aspiraciones a la candidatura. Era muy importante que estuviera enterado conté con todo el consentimiento del gobernador», señaló.

Se dijo estar preparado para la elección por parte del Partido Revolucionario Institucional “Con mis antecedentes es obvio que estoy preparado para ser o no ser el aspirante y he demostrado lealtad a mi partido apegado siempre a  lo que se ha definido “

Respecto a la pregunta del plan que llevaría a cabo en Tamaulipas, decidió no contestar para no violar la Ley Electoral,  solo detalló  que hay  tres cosas que los tamaulipecos piden: seguridad, certidumbre y  confianza.

Desde el 21 de noviembre  inicio los recorridos en todo  el Estado  donde se dijo  sorprendido de que la sociedad es cada vez más crítica y  hay más participación ciudadana en la política.

B Hinojosa

 

Comentarios