A uno le dan la espalda y la escandalosa les hace el fuchi.

19 febrero, 2016 • Tamaulipas.-
A uno le dan la espalda y la escandalosa les hace el fuchi.
{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"4F08DFEA-1E5E-4633-B71D-C219C0515FD7_1455803977523","width":443,"photos_added":1,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_effects_time":0,"sources":[],"origin":"gallery","height":332,"total_editor_time":18718,"brushes_used":0}

PURAS CHARADAS// Escribe Armando Orta

 

Pues pareciera que en Tamaulipas se torna muy centrado el movimiento político en dos partidos políticos, PAN y PRI, tal cual ya se había vaticinado, muy deslucida la intervención del resto de los colores, pues cuando no sirven de “satélites” simplemente no se organizan como el PRD, quienes hicieron mucho ruido pero al caerse la alianza con el azul, ya no supieron para dónde.

Pues incluso Rosario Garza Hinojosa mejor conocida como “La China” en ciudad Victoria, les hizo el “fuchi” no quiso saber nada del sol azteca y se quiere ir por la fácil, por la vía plurinominal pero ahora vestida de pitufa ¿Será que le deben todavía facturas de su restaurante? de esas apócrifas, de las que responsabilizó a Pablo Cantú Hinojosa y Francisco Garza de Coss; mejor que le den su candidatura en el PAN a “La China” no les vaya hacer otro escándalo como el que protagonizó en un taller mecánico.

El perredista de Reynosa José Alfredo Castro Olguín hace público su rechazo a la candidatura de Jorge Valdez Vargas y dio a conocer que ya enviaron un escrito al CEN de su partido para brindar su respaldo a Cabeza de Vaca; lo mismo ha sucedido con Juan Manuel Rodríguez Nieto Presidente del PRD en Reynosa, quien le dio la espalda a Valdez Vargas, dijo que él no apoyaba la simulación y se inclina por el candidato de Acción Nacional.

Pero Jorge Valdez Vargas se mantiene en que no hará caso a dolencias, me dijo que anda en friega en todo el estado desde el 20 de Enero a la fecha, así me respondió.

Por otra parte, el héroe de Nuevo Laredo, con aquello de que se ganó publicaciones en todo el estado debido a que brindó resucitación a un asistente a el pasado informe del Gobernador, pues el Doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano deja la Jurisdicción Sanitaria para abanderar al PRI en el tercer distrito, el registro lo realizarán el Sábado a las 13 horas ante la comisión de procesos internos del PRI en esta capital.

Junto a él va Rosa María Alvarado Monroy y Elsa Tamez esposa del ex Alcalde de Nuevo Laredo Daniel Peña, el mismo que la acompañó a ciudad Victoria para confirmar su designación, pero me platican que nada ha aprendido el ex edil de las formas políticas y menos al momento de hablar, además de que fue evidente la manera bruta, muy bruta de conducirse, pues se reusó a saludar a sus correligionarios solo porque en el grupo estaba Edmundo García Román de la CTM, a quien le dijo persona detestable, no lo dudamos, Pero eso de que no cuide su comportamiento público, deja mucho que desear un ex Alcalde.

Y seguimos con la chiquillada: En Bustamante, el Alcalde está impulsando al tesorero porque la gente tampoco acepta a la candidata que mandaron por el PRI.

En Miquihuana, habían acordado un Candidato de unidad, se les salió de control y se registró también un espontáneo.

En Soto La Marina le toca a Nueva Alianza, y adivina bien, Rafita “El cinco plazas” Méndez está metiendo toda su cochambrosa mano, quiere imponer al hermano de su esposa, a su cuñadito del alma ¡ay que ternurita de familia!

En la pasada publicación le decíamos que en el municipio de Jiménez se la estaban succionando, por la imposición de la candidata, y le aclaramos que se trata de la cuñada del ex Alcalde Jorge Salazar Méndez, es decir, corregimos, pero sigue siendo la misma succionada, por no utilizar otra palabra.

Por cierto, Baltazar Hinojosa después de sostener una reunión con ex Alcaldes de Matamoros para acallar a los ruidosos de Alfonso Sánchez y el acusado de lavado de dinero Erick Silva, se va al altiplano, donde el Sábado, primero tendrá una reunión con ex Alcaldes y ex presidentes del partido, luego un evento con Delegados en Tula, veremos cómo le va y si no se hacen presentes estos brincos de la chiquillada.

El Chivatazo: que los panistas andan muy activos en las redes sociales, me dicen los afectados que la gente del ex Senador ha emprendido una campaña negra y casualmente es del tema de seguridad, sacando de toda proporción cualquier sucedo y alarmando irresponsablemente a la población, lo extraño es que me comentan que Cabeza de Vaca trae toda soltura en el tema de seguridad respaldado por su amigo Renato Sales Heredia, el mismísimo Comisionado de Seguridad a nivel nacional. No le digo, Puras Charadas.

Contacto directo

Whatsapp: 834 2571534
Correo: [email protected]

Comentarios