Acapara Kobe Bryant noche de estrellas

15 febrero, 2016 • California, Estados Unido
Acapara Kobe Bryant noche de estrellas

La gira del adiós de Kobe Bryant llegó a su cúspide en el Juego de Estrellas celebrado en Toronto, que terminó con un marcador histórico de 196-173 en favor de la Conferencia Oeste; el fin de semana, que ya era histórico por ser el primer All Star fuera de Estados Unidos, le perteneció al guardia angelino.

El guardia Russell Westbrook, quien volvió a ser designado como el Jugador Más Valioso (MVP) con sus 31 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, le robó la atención durante unos minutos a Bryant, pero en su discurso destacó formar parte del juego que marcó el adiós del angelino.

Antes del inicio Bryant tomó la palabra mientras en las gradas coreaban su nombre.

“Estoy feliz de estar en el Juego de Estrellas otra vez y poder compartir con los jugadores más jóvenes”, dijo después de que fue homenajeado con un video de sus mejores momentos, que fue presentado por Magic Johnson.

En la duela también Bryant tuvo su momento de gloria cuando logró un robo de balón en el segundo periodo, con el que superó a Michael Jordan y colocó la nueva marca histórica en 38. Terminó con 10 puntos para irse con un total de 280, que es la marca que prevalece, en sus 18 selecciones para jugar con la Conferencia Oeste.

Comentarios