Alejandro Sanz defiende a una mujer maltratada durante su concierto

21 febrero, 2016 • Ciudad de México.-
Alejandro Sanz defiende a una mujer maltratada durante su concierto

Español no toleró maltrato y bajó del escenario. Video subido a YouTube es muy comentado por los usuarios.

El salón Baja Center de Rosarito en México, fue lugar de un incómodo momento para Alejandro Sanz debido al maltrato que sufrió una mujer por parte de su pareja. En el video subido a YouTube  se le observa al español enfurecido y tras defender a la agraviada, pide al hombre que se retire del concierto.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo por la buena acción del cantante quien no tolera el maltrato a la mujer y menos delante suyo. Con ayuda de algunos músicos bajó del escenario para dirigirse a la primera fila, lugar del incidente, mientras el resto del grupo seguía con la presentación. “Eso no se hace”, se le oía decir a Sanz muy molesto, como se aprecia en YouTube

Tras el incidente, el español pidió disculpas a los asistentes por haber parado un momento su repertorio pero mantuvo su posición de que estaba en contra de estos abusos, mucho menos en público.

“Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, señaló, según medios mexicanos.

El penoso momento fue grabado por un aficionado y las imágenes se han viralizado de inmediato en las redes sociales.

 

Comentarios