Detienen a presunto traficante de personas en Tamaulipas

11 febrero, 2016 • Reynosa, Tam.-
Detienen a presunto traficante de personas en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) con base en el municipio de Reynosa, puso a disposición de las autoridades competentes a un presumible integrante de una banda de traficantes de personas detenido por policías estatales de Fuerza Tamaulipas.

El probable delincuente fue identificado como Jonathan Osiel Hernández García, de 20 años de edad y originario de Reynosa. Fue detenido la noche del miércoles 10 de febrero en un inmueble localizado en el Fraccionamiento Jarachina Norte de ese municipio fronterizo.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas informaron que mediante una denuncia ciudadana fueron alertados que en un inmueble ubicado en el referido fraccionamiento, había personas privadas de su libertad.

Al llegar al domicilio en cuestión, sorprendieron a Jonathan Osiel cuidando a cuatro connacionales, dos de ellos originarios de Veracruz, uno de Oaxaca y otro de Hidalgo, quienes denunciaron haber sido secuestrados a su llegada a Reynosa para tratar de internarse a Estados Unidos ilegalmente.

Comentarios