Incrementan trabajos de pavimentación en Tampico

2 febrero, 2016 • Tampico, Tam.-
Incrementan trabajos de pavimentación en Tampico

El programa de pavimentación implementado por la presente administración municipal avanza a ritmo sostenido,  generando, a través de la movilidad urbana, el nivel de progreso que nuestra ciudad merece, señaló el alcalde Gustavo Torres Salinas al inaugurar la pavimentación  a base de concreto hidráulico de la calle Clavel de la colonia Campbell, obra anhelada por vecinos del sector desde hace más de 20 años.

El jefe edilicio aseveró que con acciones de sentido práctico que responden al sentido humano, el Gobierno Municipal de Tampico logra que las familias tampiqueñas vivan mejor, contribuyendo además a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte y más solidaria, trabajando con  rumbo claro y con paso firme en el progreso de la ciudad.

“La inercia que hemos logrado en materia de obra pública se refleja en acciones como ésta. Dicho en lenguaje muy sencillo “agarramos vuelo” y nada nos va a detener para cumplir nuestro propósito de marcar la diferencia en materia de expansión y modernización de la infraestructura urbana’’, aseveró.

Con recursos aportados por el Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) por  poco más de  900 mil pesos, se llevaron a cabo estos trabajos de pavimentación -comprendidos entre las calles Guadalajara y Puebla- que incluyen a introducción previa de la red hidrosanitaria, además de pintura de guarniciones y señalética, favoreciendo de manera directa a 115 habitantes e indirecta a muchos más.

Destacó que  la pavimentación  de la calle Clavel, forma parte de las cientos de cuadras pavimentadas a base de concreto hidráulico que se traducen en miles de metros y en decenas de kilómetros para consolidar a Tampico como una ciudad funcional en materia de vialidad fortaleciendo su conectividad.

A nombre de los vecinos beneficiados, el tesorero del Comité de Obra Social, Agustín Maya Aguilar, agradeció al presidente municipal Gustavo Torres Salinas, la realización de estos trabajos de pavimentación, reconociendo también su labor y gestión de recursos y obras para Tampico.

Estuvieron presentes en la inauguración de la pavimentación de la calle Clavel, la diputada local Olga Sosa Ruiz; el representante del gerente general de la Comapa, Francisco Bolado Laurents, el gerente técnico del organismo, Eduardo Beaven Vega; el director de Obras Públicas, José Fernández Espínola; la directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco, así como ediles, funcionarios municipales y habitantes del sector.

 

Comentarios