Puras Charadas: Arrastrados políticos de doble moral

23 febrero, 2016 • Ciudad Victoria, Tam.-
Puras Charadas: Arrastrados políticos de doble moral

Ahora resulta que a todos los políticos a modo les da amnesia, y se les olvidó que en muchas ocasiones sirvieron de comparsa y solo fueron mero trámite para que sus bonos subieran, pero lo bancarios,  no vaya creer que de una carrera brillante.

Un claro ejemplo, ahí tiene al ahora abanderado de Morena, Héctor Martin Garza González mejor conocido como “El Guasón” el designado promotor de la soberanía nacional por que logró las firmas que requería la organización política, tampoco demeritemos su resultado, el asunto es para que utilizará ahora lo que puso en sus manos su líder moral AMLO, que bueno, eso de vivir de la política no creemos le sorprenda al tabasqueño.

Pero lo criticable para “El Guasón” es que no mida sus palabras y es que últimamente está interpretando un personaje que se contrapone con su pasado, ya se le olvidó cuando estaba al mejor postor, ahora critica a los partidos que siendo del PRD les sirvió de comparsa sobre todo en un territorio como Reynosa, además me informan que esas malas prácticas las sigue procurando, pues mientras realiza una mera actuación mediática atacando al PRIAN ingresa otra factura como proveedor de la Secretaría de Salud.

 ¡Que novedad! Que existan arrastrados políticos de doble moral en Tamaulipas, en los próximos espacios los recordáramos, porque no me diga que no los ubica, si son tan discretos como las patrullas con sirenas y torretas encendidas que llegaron a casa de gobierno este Lunes.

Por cierto el líder de la doble Moral, perdón, quise decir de Morena, AMLO visitará Tamaulipas; al igual que lo hará el dirigente del PRI nacional, Manlio Fabio Beltrones que viene a alzarle la mano a Baltazar Hinojosa, la entidad estará muy visitada por personajes federales, pues también lo hará el Presidente de la Republica quien encabezará un evento en el municipio de Altamira.

En cuestiones electorales, sigue la telenovela de la situación de Cabeza de Vaca quien se quedó sin precampaña y suspensión de propaganda en medios de comunicación, bueno al menos esa es la versión oficial. Y entre esos cuestionamientos llegó a Ciudad Victoria Lorenzo Córdova Vianello,  Presidente del INE para participar en una conferencia, en entrevista prácticamente lanza una amenaza a los integrantes del órgano electoral del estado, pues destacó que recién destituyeron a tres consejeros de un órgano electoral del sureste por vulnerar la legalidad electoral, aunque de inmediato aclaro que no se trata de una amenaza, después de haberla mencionado. En cuanto a atraer el proceso electoral de Tamaulipas, dijo que no había ninguna solicitud oficial, solo dichos de políticos.

El Chivatazo: Ernesto Ferrara Theriot ya regresó a su labor dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social  en Nuevo Laredo, aunque dicen que nunca se fue, lo que sabemos es que se aferraba a que  le fuera asignada la candidatura a alcaldía ¡no quería nada el muchacho! quien me dicen hizo mucho berrinche cuando ni una diputación logró; pero mi estimado Ferrara dese unos buenos baños de pueblo, porque lo único que trae son sus clubes sociales y sus benéficas acciones con su Fundación  la cual se acomodó muy bien en tiempos electorales. No le digo, Puras Charadas.

Comentarios