Delegadas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de los 43 municipios del estado, sostuvieron un encuentro con el precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa.
En el evento encabezado por la Presidenta del Organismo, Susana Hernández flores, el precandidato refirió que una parte fundamental de su proyecto estará conformada por mujeres.
“De los 14 mil delegados va a salir una representación muy importante de mujeres que van a ir el 28 a acompañarme para que me den su aprobación para que yo sea no el precandidato, sino el candidato a gobernador, ese es el significado que tiene”.
En el evento llevado a cabo en Ciudad Victoria, Hinojosa Cantú insistió en que respalda la equidad de género para que las mujeres ocupen puestos políticos importantes.
“Hemos cuidado en el marco de la ley que se cumpla la equidad de género, van a haber muchas candidatas a presidentas municipales con quien voy a tener la oportunidad si lo aprueban el próximo 28 para que en su momento hagamos campaña juntos por el bien de Tamaulipas”, concluyó.