No existe ninguna posibilidad de cambios en los aspirantes a un puesto de elección popular, por parte del Partido Revolucionario Institucional.
Así lo sostuvo el Presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido, Rafael González Benavides, en referencia a las inconformidades que generó en algunos militantes la designación de los abanderados.
“Ahorita no tenemos ninguna posibilidad de cambios; llevamos a cabo lo que indicaron nuestras convocatorias, elegimos por comisión y por convención”.
Insistió en que lo que hoy en día aparecen como precandidatos, sin duda serán los que aparecerán en las boletas electorales.
“Creo que sí, afortunadamente creo que sí, y vamos otra vez en unidad y siendo muy incluyentes”, concluyó.