Mató a su esposa, a sus dos hijos, y se quitó la vida

3 marzo, 2016 • Estado de México
Mató a su esposa, a sus dos hijos, y se quitó la vida

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga con mayor precisión la muerte de dos adultos y dos menores en el municipio de Ecatepec.

Las primeras investigaciones revelan que el padre de familia atacó a su esposa por causas que se desconocen hasta el momento para después privar de la vida a sus dos hijos. Acto seguido, el hombre determinó suicidarse en el interior del domicilio.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, arribó hasta la calle de Embajada de Japón, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

El lamentable hecho se suscitó cerca de las 2:00 de la madrugada.

Se espera que en las próximas horas sean identificados todos los cadáveres para realizar la necropsia de ley.

Los hechos se registraron  la noche del miércoles alrededor de las 22:00 horas, cuando Sergio Barrón Osorio de 32 años de edad, arribó a su domicilio.

Desconociéndose el movil, el presunto homicida asfixió a su esposa identificada como Claudia García Delgadillo, de 31 años, colocándole una bolsa de plástico en la cabeza sellándola con cinta canela, además de atarla de pies y manos, dejándola en la sala de la vivienda.

Según las primeras investigaciones se estima que posteriormente se dirigió a la recamara, donde se encontraban los niños,  dos, identificados como Flavio y Franco, de 10 y 6 años de edad respectivamente, a quienes también les envolvió la cabeza con cinta transparente y los colocó en su cama, abrazados para posteriormente taparlos con una cobija.

Luego de asesinar a su familia, el sujeto, según lo determinaron los peritos, colocó un bote de plástico debajo del marco de la puerta de la entrada interior,  posteriormente se rodeó el cuello con un lazo, ahorcándose.

El hallazgo se realizó luego de que unos familiares llegaron a la vivienda y al no responderles, se asomaron por una rendija del zaguán y descubrieron el cuerpo de Sergio pendiendo del marco de la puerta.

Comentarios