PGR inicia investigación por el aseguramiento de hidrocarburo

28 marzo, 2016 • Matamoros, Tamps.-
PGR inicia investigación por el aseguramiento de hidrocarburo

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal Tamaulipas, inició una investigación por el aseguramiento de aproximadamente mil litros de hidrocarburo, en el ejido Control, municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Elementos del Ejército Mexicano informaron que al hacer patrullajes sobre la calle Séptima, entre las calles Albañiles y Carpinteros, del Ejido Control, municipio de Matamoros observaron que estaba abandonado un remolque con su respectivo contenedor.

Al revisarlo, detectaron que el recipiente tenía aproximadamente mil litros de un líquido con las características de la gasolina, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En consecuencia, el vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Tamaulipas, quien se allegará de todos los elementos jurídicos a su alcance para resolver éste y todos los delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios