Comisión Permanente del PAN propone a Cabeza de Vaca como candidato a Gobernador

8 marzo, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Comisión Permanente del PAN propone a Cabeza de Vaca como candidato a Gobernador

El medio día del lunes 07 de marzo, la Comisión Permanente del Consejo Estatal  del PAN en Tamaulipas reunida en pleno, llevó a cabo su III Sesión Extraordinaria donde el único punto a desarrollar fue proponer al que será el abanderado del panismo tamaulipeco a la Gubernatura en las próximas elecciones locales.

Tras concluir la precampaña y derivado del análisis realizado descrito en el dictamen respectivo en apego a la convocatoria a gobernador donde participaran como precandidatos Francisco Elizondo Salazar y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue finalmente propuesto por unanimidad de la Comisión Permanente Estatal, el C. Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para encabezar la candidatura de Acción Nacional por Tamaulipas.

Será el próximo 9 de marzo el día  en que la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN valide la candidatura de García Cabeza de Vaca, para posteriormente postularlo como candidato a gobernador ante las instancias electorales del estado de Tamaulipas.

Comentarios