Realiza PRI ceremonia por XXII aniversario luctuoso de Colosio

23 marzo, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Realiza PRI ceremonia por XXII aniversario luctuoso de Colosio

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, encabezó la ceremonia por el XXII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta y, en su mensaje, afirmó “Colosio está con nosotros. Su legado reformador, no solo del Estado, si no de la forma de hacer política nos impulsa hacia adelante, nos mueve a seguir transformando la vida de los tamaulipecos”.

Y destacó en el evento que tuvo lugar en la explanada del PRI estatal: “transitamos hoy por un momento decisivo de nuestra historia. Ganar en el 2016 será fundamental para seguir construyendo el Tamaulipas del siglo XXI. Los priístas tenemos hoy un horizonte al alcance de nuestras manos. Estamos en el mejor momento para avanzar hacia una nueva era de seguridad y prosperidad para todos”.

En la ceremonia, a la que asistieron los destacados priístas Baltazar Hinojosa Ochoa, Óscar Almaraz Smer, Eduardo Gattas Báez, el doctor Egidio Torre López e integrantes de la estructura estatal y de los sectores, el dirigente estatal afirmó que la obra de Colosio sigue siendo idea y acción para enaltecer al estado, para privilegiar el diálogo, la conciliación y el entendimiento.

González Benavides pidió honrar la memoria del destacado priista haciendo buena política y seguir construyendo a lado de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú un Tamaulipas y un México más justo y libre, más próspero y en paz.

Comentarios