The Rolling Stones darán complacencias hoy en el foro sol

17 marzo, 2016 • Ciudad de México
The Rolling Stones darán complacencias hoy en el foro sol

Para su segundo concierto de hoy en el Foro Sol, The Rolling Stones exhortan a sus fans mexicanos a decidir su canción favorita de su repertorio, de entre cuatro opciones, en una encuesta que liberaron esta madrugada, y que será ejecutada esta noche en la última escenificación de su gira «America Latina Olé».

En la recta final de su actual tour mundial, que tendrá una parada extra y gratuita en Cuba, el próximo 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana, la madrugada de hoy la legendaria banda británica publicó en su cuenta de Facebook la encuesta para decidir la quinta canción seleccionada por el público mexicano para ser parte de su «setlist».

El sondeo ofrece los siguientes temas «She’s A Rainbow», «Let It Bleed», «Shine A Light» y «Let’s Spend The Night Together».

Las piezas musicales que se disputarán el título de la favorita de la audiencia mexicana asistente a su segundo y último show son dos indiscutibles clásicos de su discografía: «She’s A Rainbow» y «Let’s Spend The Night Together», la primera incluida en el álbum «Their Satanic Majesties Request» (1967) y la segunda es parte del disco «Between The Buttons» (1967).

Comentarios