Este jueves militantes del Partido Revolucionario Institucional recibieron este jueves a su candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, en la Ciudad de Reynosa.
Ante los presentes su mensaje estuvo enfocado en garantizar la seguridad durante su gobierno y puntualizó que de llegar a la gubernatura, la seguridad será verdadera durante su sexenio.
Señaló que una de las acciones será crear la Policía municipal para cuidar del patrimonio de los habitantes.
Para finalizar en este evento, Hinojosa Ochoa entregó acreditaciones a la estructura territorial del partido que abandera, ahí agradeció el apoyo que la militancia le brinda, ya que dijo es de gran importancia para que el proyecto que encabeza, se realice con éxito.