Implementará Jorge Valdez programas para apoyar a migrantes

20 abril, 2016 • Matamoros, Tamps
Implementará Jorge Valdez programas para apoyar a migrantes

Inició actividades proselitistas en el municipio de Matamoros, el candidato del Partido de la Revolución  Democrática, Jorge Valdez Vargas,  donde recorrió casa por casa la colonia Mariano Matamoros.

En este acto de campaña, aseguró que de llegar a la gubernatura una de sus prioridades será el implementar programas para apoyar a los migrantes.

“Los cuales recorren el estado en su intento por llegar a los Estados Unidos, desgraciadamente cuando no logran su objetivo, su regreso a la ciudad de origen es muy complicado por la falta de recursos, de igual manera cuando son deportados y se convierten en presa fácil para la delincuencia, es por eso que implementaremos un programa para apoyarlos en el regreso a su ciudad de origen” dijo.

El candidato pidió a los tamaulipecos que apoyen a los candidatos a diputados del PRD, pues se necesita del trabajo en equipo para lograr los objetivos en estas elecciones.

“Es necesario que arropen a nuestros candidatos, tanto a diputaciones locales, como a la presidencia municipal, necesitamos trabajar en equipo para que todo este esfuerzo rinda frutos.”

 

Comentarios