Masacre en Apodaca, por deuda de ocho mil pesos

20 abril, 2016 • Apodaca Nuevo León
Masacre en Apodaca, por deuda de ocho mil pesos

La masacre en Apodaca se debió a una deuda por 8 mil pesos, de acuerdo con lo que aseguró el propio alcalde de ese municipio Oscar Cantú.

Tras participar en la reunión semanal en Palacio de Gobierno, el edil aseguró que la situación es alarmante porque costó la vida de nueve personas.

Mencionó que el móvil tiene que ver con el consumo de drogas, pero ya el Procurador General de Justicia en la entidad, Roberto Flores tendrá que dar su declaración respecto a los detalles del asunto.

No sé quién tenía la deuda, pero quienes hicieron esto fue porque les debían 8 mil pesos”, explicó.

Comentó que el día de los sucesos una persona fingió estar muerta y fue pieza clave para esclarecer los hechos y capturar a las dos personas que ahora están detenidas.

Eran nueve los que fallecieron, pero hubo uno que aparentemente estaba muerto y escapó del lugar y él fue una pieza clave para llegar al resultado que conocemos el día de hoy”,  sostuvo.

Especificó que el día del multihomicidio en la colonia Valle de San Miguel no recibieron ningún reporte de algún vecino.

Coincidía con juegos de futbol local, entonces la gente pensó que se estaban reuniendo”, comentó.

Respecto al sobreviviente la masacre comentó que desconoce su estado de salud, pero el día que hicieron contacto con él las autoridades estaba sumamente drogado.

Comentarios