Viola y asesina a su hijastra

28 abril, 2016 • Reynosa, Tamp
Viola y asesina a su hijastra

Sergio Oros Sánchez, confesó haber violado y asesinado a su hijastra de cuatro años, pero niega que la golpeó, aún y cuando las autoridades informan que la probable causa de la muerte de la menor fue por golpes que presentaba en la espalda.

El pequeño cuerpo de la víctima estaba policontundido, presentaba huellas de castigo reciente, de hematomas causadas por golpes en brazos, piernas, espalda y rostro.  

El reynosense Oros Sánchez fue presentado ante las autoridades ministeriales como el presunto responsable de la violación y muerte de la menor, quien es hija de su esposa Verónica Yaneth Torres Urbano, de 32, originaria del estado de Guanajuato.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes en el domicilio, ubicado en la calle Laureles de la colonia Villa Florida sector 2.

El crimen quedó a las 18:00 horas del martes, cuando Oros Sánchez llevó a la niña al Hospital Materno Infantil para atención médica de lesiones que la víctima supuestamente se había ocasionado al caer de la cama, pero la menor llegó sin signos vitales al nosocomio, llamando el personal de la institución a las autoridades. 

Aunque Oros Sánchez se esforzó en sostener ante las autoridades ministeriales su versión de que la muerte de su hijastra había ocurrido de manera accidental, el cúmulo de evidencias en su contra y las contradicciones en constantemente incurría le hicieron finalmente aceptar que él había abusado de la menor y causado su muerte.

Dijo que la tarde del martes, aprovechando que su esposa estaba trabajando, cometió el abuso, y que una hora después de haberla violado la pequeña comenzó a convulsionarse y a vomitar, arrojando también sangre por nariz y boca.

Oros Sánchez decidió llevar a la menor al hospital, entretejiendo en el camino la coartada que, según él, le ayudaría a salir bien librado del trance.

Comentarios