Cierre del Tapatón 2016

21 mayo, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Cierre del Tapatón 2016

Con la finalidad de reunir la mayor cantidad de tapas plásticas, se lleva a cabo el cierre del Tapatón Scout 2016 en el Paseo Méndez de Ciudad Victoria.

Esta actividad se realiza a nivel Latino América,  es una propuesta de los integrantes de grupos Scouts que invitan a la población a participar juntando las tapa roscas, las cuales son separadas por color  y vendidas a una empresa de reciclaje.

En entrevista María Magdalena Pérez Juárez integrante de la asociación “Un Cachito de Luz” dijo que lo recaudado será utilizado para apoyar a personas que padecen cáncer.

“Lo que recibamos del reciclaje lo vamos a utilizar para ayudar a los niños con su médicamento, los niños que ya están fuera de fideicomiso”

Doña Magda como es conocida dijo que la asociación  cuenta con un albergue donde se les da asistencia gratuita a las  personas que reciben quimioterapias en el Hospital Oncológico en esta capital,  además de brindar hospedaje, se les proporciona vestido y alimentación.

“Aparte un cachito de luz tiene un albergue para pacientes con cáncer que vienen a recibir sus estudios al oncológico”.

Para finalizar hizo la invitación para que se unan a apoyar y llevar las tapas al paseo Méndez hasta antes de las 13:00 horas y lograr que la ayuda llegue a más personas.

Comentarios