Denuncian a profesor de CBTIS en Victoria por acoso sexual a alumnas

28 mayo, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Denuncian a profesor de CBTIS en Victoria por acoso sexual a alumnas

Madre de familia en Ciudad Victoria interpuso una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público en contra de un profesor que labora en el CBTIS 24 de esta ciudad capital, bajo los cargos de impudicia y los que resulten.

En la querella se señala al profesor David García Chavira quien labora como prefecto en dicha institución, por acosar desde principios del mes de enero a su hija que cursa el segundo semestre de bachillerato.

La denuncia sustenta a este medio de comunicación con una copia del escrito legal narra los hechos que ha tenido que sufrir la menor de tan solo 16 años de edad por parte del denunciado.

“A principios del mes de enero cuando mi hija iba a los baños del plantel se encontró a el maestro del plantel quien le empezó a hacer plática y se le fue encima agarrándole su busto, por lo que mi hija me comentó que lo aventó y le dijo el maestro que esto no se iba a quedar así y que si mi hija decía algo le iba a ir muy mal dentro o fuera de la escuela”.

Además se ostenta en la querella que el señalado mostraba no solo a la menor en cuestión, sino a más jovencitas, imágenes pornográficas donde él mismo aparecía.

“El maestro David tiene una Tablet y le mostraba fotos de él completamente desnudo y esto lo hizo el maestro delante de una compañerita de mi hija”.

Comentarios