Inmigrante hondureño muere tras ser baleado por Estatales

27 mayo, 2016 • Reynosa Tamps.
Inmigrante hondureño muere tras ser baleado por Estatales

Un inmigrante murió tras ser alcanzado por los disparos de Policías Estatales, luego de que emprendiera la huida junto a otras personas indocumentadas en un automóvil habilitado como taxi, en hechos ocurrido en Reynosa.

Según lo informado por autoridades, los tripulantes del vehículo abrieron fuego contra los elementos policiacos luego de que se les marcara el alto en las inmediaciones de la Central Camionera.

Edras Leonel Bonilla, de 28 años y de nacionalidad Hondureña, fue identificado por sus amigos centroamericanos luego de que recibiera un impacto de bala a la altura del torax por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad, terminando por fallecer minutos más tarde.

La Fiscalía indicó que elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban un patrullaje de vigilancia por el sector, a las 21:23 horas de ayer, cuando en la calle Ferrocarril Poniente, a la altura de la colonia Industrial, detectaron que un taxi se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los agentes estatales señalan su reporte, que el conductor del taxi desacató la orden y que junto con algunos de sus acompañantes dispararon armas de fuego contra las patrullas, por lo que repelieron el ataque accionando también sus armas.

Un acompañante del taxista, originario de la localidad, fue detenido por los agentes estatales y turnado ante las autoridades competentes.

Comentarios