La guerra sucia se la dejamos a los políticos sucios, allá que se queden y puedan sumirse en ella: César Camacho

2 mayo, 2016 • Reynosa, Tam.-
La guerra sucia se la dejamos a los políticos sucios, allá que se queden y puedan sumirse en ella: César Camacho

Diputados federales del tres partidos políticos cierran filas en torno a Baltazar Hinojosa Ochoa candidato a Gobernador de Tamaulipas.

Llegan 22 diputados comandados por César Camacho Quiroz líder parlamentario del PRI a brindar su respaldo a los candidatos particularmente a Baltazar Hinojosa y quienes buscan las alcaldías de Reynosa y Matamoros.

De estos la mayoría permanecerá en Tamaulipas durante el desarrollo del proceso electoral participando dentro de las limitaciones que marca la ley.

En el encuentro con medios de comunicación el Candidato a la Gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL dijo sentirse muy contento de recibir a sus compañeros legisladores.

«Es un gusto formar parte de esta gran familia, como dice Edgar, de diputados priistas, de la 63 legislatura que el día de hoy hacen acto de presencia en apoyo a un servidor, en apoyo a nuestro partido y finalmente a nuestra campaña, de verdad recibirlos en Reynosa la ciudad más grande de Tamaulipas, es para nosotros un privilegio»

El líder parlamentario César Camacho Quiroz, después de asegurar que el Candidato priista va muy aventajado en las mediciones y explicar que no pueden confiarse, también detalló que el apoyo de esa manera a Baltazar Hinojosa es por su brillante desempeñó como legislador mérito que le valió incluso el reconocimiento de diputados de otros partidos.

Al ser cuestionado sobre las descalificaciones y guerra sucia que se ha acrecentado durante las campañas, contestó que seguirán con propuestas si caer en provocaciones.

«Pues nosotros la guerra sucia se la dejamos a los políticos sucios, allá que se queden y puedan sumirse en ella, nosotros como ya lo hizo Balta hemos huido de estas cuestiones, sino que siempre vamos a proponer»

Por último reiteró que van bien pero no están dispuestos a dar margen a que judicialicen los resultados electorales como ha sucedido en otras entidades, donde solo han dañado a la población con esas prácticas de la oposición.

 

 

image image image image

Comentarios