Listos para cierre de campaña y elección: Lucía Aimé

31 mayo, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Listos para cierre de campaña y elección: Lucía Aimé

Invitando al cierre de campaña en Ciudad Victoria, la presidenta del PRI en esta capital Lucía Aimé Castillo Pastor se dijo confiada en que los candidatos que abanderan al tricolor en el presente proceso electoral saldrán vencedores.

Argumentó que el éxito que han tenido hasta el momento y que se reflejará en las urnas el próximo 5 de junio, es que se han expuesto propuestas claras y realizables para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Aprovechó para señalar que será hoy martes en punto de las 6:30 pm en el recinto ferial de Ciudad Victoria donde el candidato a gobernador Baltazar Hinojosa, así como el candidato a la alcaldía Óscar Almaraz, estarán reunidos con militancia y todos sus seguidores para culminar la campaña.

Dejó en claro que ahí la gente no sólo podrá pasar un rato de diversión, si no que aunado a esto podrán escuchar las propuestas y ser parte del compromiso que los diferentes candidatos han hecho con la sociedad.

Al respecto de ciertos pronunciamientos de la sociedad en el sentido de no ir a votar el próximo domingo, señaló que entre otras cosas no se debe frenar la vida por hechos de inseguridad, y que se debe cumplir con la obligación como ciudadanos.

“Yo invitaría a los ciudadanos a que no dejemos de atender una obligación, pero también un derecho a decidir lo que queremos para los próximos años en Tamaulipas… tenemos claro que el miedo no nos va a detener”.

Comentarios