Puras Charadas: Candidatos mediocres

18 mayo, 2016 • Cd.Victoria, Tamps
Puras Charadas: Candidatos mediocres

Me preguntaron acerca del comportamiento en redes sociales en tono de preocupación, porque muchos piensan que tienen el derecho a expresarse sin ningún respeto y falseando, con la intención de ofender y no de aportar.

Pero voy más allá, recuerde que vivimos un periodo electoral y no es la primera vez que lo digo, que esto es como un partido de futbol, si críticas a un equipo se te echan encima los que traen la camiseta y viceversa, o cuando no ganan lo más fácil es culpar al árbitro, pero siempre se les dificultará aceptar que podría haber errores que están cometiendo ellos mismos, su propio equipo, a eso le llamo visión limitada y mediocre.

Recuerde que estamos en campaña,  los candidatos y sus equipos andan de novedosos en Tamaulipas con esto de las redes sociales, la espectacular estrategia se reduce a inflar sus cuentas con seguidores “fantasmas” y comprar los llamados “bots” o “trolls”.

Entonces que pasa, que si alguna información no fue del agrado de un candidato simplemente dan la orden de activar las cuentas falsas en redes sociales y atacar, mostrando nula tolerancia ante la crítica, incluso a veces de manera poco inteligente, pues solo se dedican a ofender con falsedades a quien emite la información pero se olvidan de promocionar a su candidato y eso es un grave error.

También hay los otros, esos cobardes detrás de cuentas falsas que aprovechan la moda para sacar sus rencores y traumas añejos.

En fin, quienes nos dedicamos a la comunicación debemos agradecer a que hablen de lo que hacemos o dejamos de hacer, el día que te ignoren ahí sí, échate a llorar. Así que los invito a que me sigan en los diferentes espacios, bienvenidos sus comentarios siempre en un marco de respeto, es muy bueno el debate que aporta y solo tengo que decir ¡muchísimas gracias! A usted por seguirme y a los que pagan los llamados “bots” o “trolls” también agradecerles que inviertan en un servidor y además les regalo un consejo, en las redes sociales no se gana una contienda electoral, los comentarios defendiéndote no se traducen a votos y las cuentas fantasmas no están en el padrón electoral ¡Lástima!

Y en breve, PRI y Movimiento Ciudadano se quedan sin candidatos en Hidalgo, Mainero y Villagrán, se oficializa ante IETAM.

El naranja Gustavo Cárdenas,  se anda mordiendo la lengua, pues les dijo a Chavira y Cabeza de Vaca  “se enamoraron del dinero y se corrompieron igual que el PRI.

El chivatazo: ¿Francisco Cabeza de Vaca y el senador Roberto Gil Zuarth son vecinos en Mission, Texas? Y ahí vienen de nuevo los “bots” y “trolls”.  No le digo, Puras Charadas.

 

Comentarios