Puras Charadas: ¡No tienen madre!

11 mayo, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Puras Charadas: ¡No tienen madre!

Lamentable que Tamaulipas sigue en el plano nacional ahora por las constantes denuncias de los partidos políticos sobre la intromisión de la delincuencia en el proceso electoral.

De los dichos a los hechos, fue anunciado por el propio Candidato a la gubernatura Jorge Valdez Vargas, que será este miércoles cuando acudan a la Procuraduría General de Justicia para interponer una denuncia por las amenazas que están recibiendo en diversos municipios, además de la sustracción de uno de sus candidatos en la zona ribereña para obligarlo a renunciar a su aspiración y luego apareció en público apoyando al Candidato del PAN.

El PRI a nivel nacional, representado por su Secretario Jurídico Gerardo Herrera Zavala, entregó la denuncia ante la Fepade, donde piden investigar la situación con sus candidatos en los municipios de Hidalgo, Mainero y Villagrán,  quienes según dicta en el comunicado, fueron objeto de violencia, amenazas, intimidación o victimas de coacción del voto para que mostraran su respaldo al candidato de acción nacional.

Mientras esto sucedía, los Candidatos tricolores de estos tres municipios aparecieron en una rueda de prensa pero en Monterrey, Nuevo León donde sospechosamente dijeron todo lo contrario, que estaban disciplinados con el PRI y negaron vínculos con la delincuencia.

Respecto a este tema Francisco García Cabeza de Vaca ya se subió al ring, pero con mal tino, resulta que confrontó al Presidente del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Nery en el programa de la periodista Denisse Maerker, a ver, el candidato a gobernador del PAN se agarró a dimes y diretes con un dirigente de partido ¿que acaso Cabeza de Vaca no tiene dirigentes de su partido capaces de defenderlo?

Por cierto, midieron fuerzas Baltazar Hinojosa y Cabeza de Vaca en Reynosa, el panista con una concurrida reunión dedicada a las mujeres con la visita de Josefina Vázquez Mota; mientras que el PRI mostró un evento masivo, también alusivo a la fecha, donde dijeron haber reunido a más de 14 mil ciudadanos.

En cuanto a las denuncias que ya son oficiales, que si es estrategia política, es muy válido cuestionarse esa posibilidad, pero si se comprueban los dichos, ¡no tienen madre! aquellos que todavía quieren traer más violencia a un estado tan golpeado por la inseguridad.

El Chivatazo: Que el candidato del PRI a una diputación Carlos Morris, el sobrino consentido, ya cayó en el jueguito que le marcó su adversario independiente Carlos Cabrera, muy mal, pensamos que andaba mejor asesorado. No le digo, puras Charadas.

 

Comentarios