Puras Charadas: “Son una bola de mentirosos”

5 mayo, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Puras Charadas: “Son una bola de mentirosos”

Más de lo mismo, con una escalada de descalificaciones  mostraron el deslucido nivel de política que traen en el debate.

El primero fue Francisco García Cabeza de Vaca quien de nuevo después de tan solo saludar empieza a atacar al del PRI, lo calificó de un cínico al pedir el voto de los tamaulipecos cuando debería estar pidiendo perdón por lo que han realizado los gobernantes emanados del PRI.

A Baltazar Hinojosa ahora lo vimos de nuevo concentrado en el discurso propositivo con algunas estocadas a su adversario azul, para lo cual utilizó frases como “Francisco tu trayectoria desacredita la política en Tamaulipas, los tamaulipecos no les creen a los mentirosos, menos a los delincuentes”

El Perredista Jorge Valdez cuestionó a Baltazar Hinojosa sobre los beneficios que obtuvo su familia cuando estuvo como titular de  ASERCA; mientras que a Cabeza de Vaca lo acusó de recibir apoyo del narco y le exigió aclarar de donde han salido millonarias cantidades de dinero para contar con lujosas propiedades tanto en México como en estados unidos.

El naranja Gustavo Cárdenas apenas dio un perceptible giro al timón, pues ahora trato de balancear sus acusaciones, trajo a colación a los ex gobernadores de Tamaulipas, pero se mantuvo cargado a denotar la trayectoria nada limpia del candidato panista, a quien incluso le cambió el ritmo, ahora utilizó al fallecido cantante  Chico-che y le preguntó a Cabeza de Vaca “¿Quién Pompò?”

El que se dice independiente, Francisco Chavira de nuevo con una madeja de ataques, calificó  a sus adversarios de ser una bola de mentirosos. Iba bien, hasta que mostró sus dotes de comediante  “chafa”, aludiendo a la diversidad sexual y recibe un reviro de parte del perredista Jorge Valdez, provocando incluso que el moderador del debate perdiera compostura y se soltara a reír, pero oiga, quien no lo hace ante tanta payasada de los candidatos.

Armando Vera del Partido del Trabajo cumpliendo con su encomienda; Abdìes Pineda de Encuentro Social y Héctor Martín Garza  de Morena con buenos datos duros, pero sus mensajes no lograron impactar.

El Chivatazo: Deberían los priistas poner atención en Reynosa, y es que el candidato Ernesto Robinson trae fuertes conflictos al interior, todavía ni gana y ya se anda balanceando en el ladrillo. No le digo, Puras Charadas.

 

 

 

 

Comentarios