Rescatan a ladrón antes de ser linchado por neoralerenses

20 mayo, 2016 • Nuevo Laredo, Tamps
Rescatan a ladrón antes de ser linchado por neoralerenses

Varias personas golpearon a un hombre que fue sorprendido cuando corría con aparatos eléctricos que minutos antes robó de un domicilio en Nuevo Laredo.

La Policía Estatal identificó al hombre como Rodolfo Cruz Loera, de 32 años, a quien se presume rescataron cuando era golpeado por varios ciudadanos, uno de ellos el afectado.

El hecho fue grabado en un video, que circula en las redes sociales, y en el que se muestra la golpiza que le proporcionaron los habitantes de aquel municipio fronterizo.

Aunque no se señaló oficialmente, Cruz Loera fue atado de pies y manos por estas personas, quienes aseguraron estar hartos de los robos y asaltos que se registran en el municipio.

El crucero de la agresión fue en la avenida Guerrero y Venustiano Carranza, afuera de una empresa de telefonía.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los policías llegaron al crucero mencionado y tras rescatar al hombre que era golpeado, lo detuvieron pues una mujer y un hombre lo acusaron de entrar a su casa y apoderarse de una televisión y una llave mezcladora.

Cruz Loera no pudo justificar su legal posesión, manifestando a sus captores que todo eso lo había robado, pero no indicó en qué lugar.

Comentarios