Se actúa igual en todos los secuestros: Alcalde de Victoria

30 mayo, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Se actúa igual en todos los secuestros: Alcalde de Victoria

Al respecto del secuestro que sufrió este domingo el futbolista Alan Pulido en las cercanías de Ciudad Victoria, el alcalde capitalino Fernando Méndez Cantú señaló que en todos los casos similares las autoridades actúan de la misma manera.

“Aquí lógicamente Alan Pulido es un ídolo, es una persona que participa a nivel global representando no solamente a nuestro municipio y a nuestra entidad, sino a nuestra patria, entonces lógicamente los medios de comunicación ponen el tema en la mesa y bueno ustedes propiamente divulgan todo lo que ha pasado alrededor de esto, pero yo diría que la misma preocupación que causa un ciudadano es igual en todos los casos”.

Pese a que se dio a conocer que presuntamente el futbolista habría escapado de sus captores y hablado al número de emergencias para que lo rescataran, Fernando Méndez Cantú reconoció el actuar de las fuerzas de seguridad.

“Es grato reconocer y felicitar al grupo de coordinación Tamaulipas que hoy nos da una evidencia más de que están aplicados a tratar de resolver los problemas que tenemos en este renglón”.

El alcalde fue cuestionado de cómo percibe los cuestionamientos que ha lanzado la sociedad, acerca de la credibilidad del operativo y cómo se dieron los hechos, señaló lo siguiente:

“Yo creo que con eso no se juega, en lo personal creo que es una circunstancia lamentable que se dio y lo que más me alienta y que más felicito es que el desenlace haya sido positivo”.

Comentarios