Serán jefas de familia prioridad para Arturo Soto

3 mayo, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Serán jefas de familia prioridad para Arturo Soto

Al arrancar la tercera semana de actividad proselitista, el candidato de la esperanza, Arturo Soto Alemán, se encontró con jefas de familia de las primarias Venustiano Carranza y Alberto Carrera Torres, esto en la colonia Tamaulipas.

El oriundo de la Colonia Azteca sostuvo un encuentro con madres de familia que acudieron a dichas instituciones educativas, donde subrayó que el rol de la mujer es indispensable en la sociedad, por lo que su administración brindará garantías para consolidarlas como líderes en todos los aspectos.

“El crédito a la palabra para las jefas de familia es uno de los proyectos que incluyo en mi propuesta de gobierno, tenemos que brindarle el respaldo a las mujeres que sostienen el hogar, con valores, con tenacidad y mucho esfuerzo, por eso es que contemplamos una bolsa para que emprendan sus proyectos y puedan consolidarse como líderes en su núcleo y en la sociedad” expresó.

Destacó que se creará una bolsa de 15 millones de pesos para poder dar cobertura al programa de crédito a la palabra.

Recalcó que, “Ese recurso se administrará de tal manera que pueda brindarse un buen apoyo económico para que las jefas de familia puedan instalar microempresas que pueden ir desde una estética, talleres de costura, diversas artes y oficios para los que ellas estén preparadas y puedan conseguir esa solvencia económica que sus familias requieren”.

 

Comentarios