Urgen en El Barretal se reactiven obras de ampliación de carretera

31 mayo, 2016 • Padilla, Tamps.
Urgen en El Barretal se reactiven obras de ampliación de carretera

Habitantes de El Barretal municipio de Padilla urgen atención de las autoridades al respecto de la obra que se está llevando a cabo en la ampliación de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del Río Purificación, donde denuncian serias afectaciones por los trabajos inconclusos.

Señalan que debido a las obras, se ha impedido el paso a varios ejidos aledaños por lo que los peatones deben cruzar por el lodo que se ha formado con las recientes lluvias, además que las piedras dejadas en plena carretera se han convertido en un grave peligro para los automovilistas.

Son ya más de 10 días en donde aseguran que los trabajos han estado detenidos, por lo que solicitaron al alcalde de Padilla acudiera al lugar para revisar si se podría hacer algo, pero dicen no se ha presentado.

“Nuestras preocupación es precisamente por la temporada de lluvias, pues nos inundaremos en las casas y el alcalde jamás vino a hacer acto de presencia al menos para dejarnos con la esperanza de que se planearía algo para evitar lo que ya sucedió”, dijo una de los habitantes afectados que prefirió mantenerse en el anonimato.

Comentarios