Se quedan sin hospedaje y alimentación poco más de 100 niños al asistir a la Olimpiada Juvenil 2016 en el estado de Sinaloa.
El día de ayer llegaron al municipio de Mazatlán, Sinaloa poco más de un centenar de niños de sexto año quienes fueron elegidos para participar en la olimpiada organizada por la CONADE.
Los niños y familiares se encontraron con problemas de logística donde al llegar no tenían cuarto de hotel para pasar la noche por lo que algunos durmieron en el suelo.
En redes sociales los padres de familia denunciaron su inconformidad e indignación ya que las autoridades se comprometieron a solventar los gastos de hospedaje y alimentación y al llegar al lugar, el acceso les fue negado.
Los padres aseguran que no son los únicos que se encontraron con este problema ya que son otras ocho delegaciones las que también denuncian este tipo de situación.
Exigen que las autoridades encargadas de la organización den una solución lo más pronto posible ya que algunos pequeños viajan sin sus papás.