Impugna Arturo Soto elección en Ciudad Victoria (VIDEO)

13 junio, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Impugna Arturo Soto elección en Ciudad Victoria (VIDEO)

La noche de este domingo Arturo Soto Alemán ex candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Victoria llegó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral para presentar impugnación contra el cómputo realizado tras la elección del pasado 5 de junio y se revierta el resultado.

Ante los representantes electorales exigió que el Tribunal en el Estado haga una reflexión sobre lo que dijo, fueron errores cometidos durante el proceso electoral.

“Ahorita le pregunté al Consejero Presidente que por qué no se había subsanado el error que se cometió en el cómputo, dijo que se revisaría en la impugnación, pero el sabe muy bien que hubo un error en el cómputo, lo sabe perfectamente por que los números no cuadran a la hora de contabilizar todas las actas”.

Destacó que le parece “extraño” que no se haya subsanado el error en el cómputo, toda vez que tanto él como su partido están seguros que los victorenses se decidieron por el proyecto del Partido Acción Nacional.

“Por eso estamos hoy en tiempo acudiendo a este consejo para que el recurso esté en forma y vernos favorecidos con el resultado en los tribunales”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JB_ZhzR7jSw

 

Comentarios