Inicia Canturosas obras de modernización en Nuevo Laredo

21 junio, 2016 • Nuevo Laredo Tamps.
Inicia Canturosas obras de modernización en Nuevo Laredo

Obras de infraestructura educativa, social, deportiva y vial, fueron puestas en marcha con el objetivo de continuar modernizando a Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal inició la semana con la entrega de la barda perimetral en el CECATI 193, ubicado en Laguna de San Julián y Francisco Villa, en la colonia Concordia en esta ciudad fronteriza.

Con una inversión de un millón 365 mil 281 pesos, el alcalde hizo entrega de esta importante obra que incluyó el despalme del terreno, remoción de malla ciclónica, tala de árboles y 333 metros lineales de construcción de la barda perimetral.

De igual manera, el gobierno municipal apoyó a la institución con 80 árboles de diferentes especies debido a que el CECATI 193 lleva a cabo un proyecto con el que se contempla la forestación del plantel, el cuidado del agua, la energía, el reciclaje y la reducción en la producción de basura.

Posteriormente el munícipe se dirigió hasta la calle Paseo Loma Real y Prolongación Tecnológico, dentro del parque industrial Río Bravo para dar arranque a la construcción de una plaza pública, a la cual  se destinó una inversión de 4 millones 897 mil, 826 pesos.

Comentarios