Marco Antonio Bernal renuncia a su cargo en el PRI

23 junio, 2016 • Ciudad de México
Marco Antonio Bernal renuncia a su cargo en el PRI

A través de redes sociales, este miércoles por la noche Marco Antonio Bernal dio a conocer su renuncia al cargo que ostentaba como Secretario General adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El siguiente es el mensaje íntegro que el ex aspirante a candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas publicó en facebook y twitter:

«La ciudadanía envió un mensaje muy claro al priísmo en el pasado proceso electoral, como tal deja un firme mensaje que la gente percibe que las cosas no están saliendo bien y hay que tomar consciencia de ello. Soy un político con convicción firme, soy priísta por que va de acuerdo a mis ideales y mi formación, sin embargo creo que como políticos nos debemos al ciudadano que confía en nosotros y en nuestras capacidades. Nuestra responsabilidad es trazar acciones que vayan de acuerdo a lo que la gente necesita, a lo que la gente merece y a lo que es justo que tengan. Nuestra responsabilidad es escuchar al ciudadano y darle valor a su voz. Por mi parte me queda una gran experiencia y una visión más clara de cómo se deben hacer las cosas.

Quiero anunciarles por este medio que el día de hoy presenté mi renuncia al cargo de Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional, porque así lo indica mi ética política, fue un gusto trabajar a lado de un equipo bien integrado, encabezado por un gran líder Manlio Fabio Beltrones.

Sin embargo hay ciclos que hay que cerrar para iniciar otros, pero como siempre aquí sigo a sus órdenes».

Comentarios